Entretenimiento

Compartir

Juan Magán lleva la fiesta a playas de Cancún

El productor y DJ español Juan Magán se presentó con éxito en el primer concierto del festival Electro Oasis Beach en Cancún en el que con sus ritmos latinos puso a bailar a miles de melómanos.

El productor y DJ español Juan Magán se presentó con éxito en el primer concierto del festival Electro Oasis Beach en Cancún en el que con sus ritmos latinos puso a bailar a miles de melómanos.

Durante dos horas el anfitrión además de armar una gran fiesta en la playa, cantó, sacó a una chica a bailar y lanzó sus mejores beats ante sus fans.

En este espectáculo, el europeo estuvo acompañado por cuatro bailarinas quienes todo el tiempo se movieron al ritmo de cada una de las canciones, además de que hicieron algunas acrobacias aéreas.

Canciones de distintos géneros como reggaetón, bachata, R&B e incluso pop dominaron la noche; Magán mezcló temas de Rihanna, Romeo Santos, Jason Derulo e incluso algunos de sus éxitos como "Si no te quisiera", que interpretó dos veces.

De acuerdo con los organizadores, a esta “fiesta” asistieron mil 500 jóvenes de distintas edades y nacionales.

Con sus audífonos puestos en todo momento, el nominado al Grammy Latino cantaba fragmentos de algunas piezas y en otras hacía mezclas nuevas sin dejar de sonreír.

En “Dile” del reggaetonero Don Omar, así como en el pegajoso sonido de “Picky”, de Joey Montana, los chavos que en su mayoría andaban sin playera tomaron a sus parejas para bailar.

“Cheap thrills”, de Sia, “Talk dirty”, de Jason Derulo, “One dance”, de Drake, “Duele el corazón”, de Enrique Iglesias, “Propuesta indecente”, de Romeo Santos, “Work”, de Rihanna, fueron algunas de las melodías que protagonizaron la velada en el hotel Grand Oasis Cancún.

“Gracias, que se la sigan pasando súper bien”, fueron las palabras que dijo el músico antes de retirarse del entarimado y cederle el lugar a otro tornamesista para que siguiera tocando hasta la madrugada del domingo.

Magán fue el primero en presentarse en esta segunda edición del festival, por lo que en las siguientes semanas la fiesta continuará con los shows de Tito “El Bambino”, el 16 julio; J Álvarez, el 23; Alexis y Fido, el 30 julio, además de Ángel y Khriz el 6 agosto.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40