Entretenimiento

Compartir

Trío italiano Il Volo enamora con sus voces al público mexicano

El trío italiano Il Volo conquistó a sus fans mexicanos durante el concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México, como parte de la gira de su más reciente producción discográfica titulada “Grande Amore”.

El trío italiano Il Volo conquistó a sus fans mexicanos durante el concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México, como parte de la gira de su más reciente producción discográfica titulada “Grande Amore”. Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble aparecieron en el escenario para deleitar a sus seguidores con “Per te ci saró” y “Nel blu, dipintu di blu”, tema con el que el público se puso a bailar.

“Hola México, ¿Cómo están? Es un placer estar aquí con ustedes. Como decimos en cada entrevista, México para nosotros es nuestra segunda casa”, dijo el trío antes de interpreter “Gira el mundo gira”, una de las canciones más famosas de su primer disco.

Después de agradecer al público en italiano “Grazie a tutti (gracias a todos)”, el escenario se iluminó de color rojo cuando Piero presentó el tema “Granada”.

El recinto se tornó romántico cuando los italianos cantaron “Más que amor”, una canción muy importante debido a que con ella tuvieron el honor de ganar el Latin Billboard, “eso fue posible gracias a ustedes”.

“Yo pienso que esta próxima canción todos se la saben porque es un clásico latinoamericano, el novio dedica esta canción a la novia cuando se juntan, y entonces yo la dedico a todas las novias que están aquí en México”, dijo Ignazio antes de interpretar “Somos novios”.

Así mismo, Gianluca deleitó a sus admiradoras con “En Aranjuez con tu amor” y Piero con “Cielito lindo”, tema con el que los asistentes no paraban de cantar.

Durante la velada, el grupo conmovió a sus seguidores cuando subieron a cinco niños al escenario, con los que intercambiaron algunas palabras y se tomaron fotografías.

“El reloj”, “El amor verdadero”, “Cuando el amor se convierte en poesía”, “Y vendrán amores” y “No hace falta”, fueron algunos sencillos con los que Il Volo enamoró aún más a sus fanáticos.

Enseguida, el cantante originario de Bologna, Ignazio Boschetto, interpretó “Hablando de ti”, tema que considera muy personal y que escribió hace unos años.

Gianluca convirtió el ambiente en un momento melancólico cuando cantó “Pero te extraño”, “ahora es un momento romántico y un poco triste pero estoy seguro que muchos de ustedes en el curso de sus vidas encontraron consolación en la música, en los momentos de necesidad”, comentó.

“Desde que era niño, mi sueño siempre fue ser un cantante de ópera y esta noche voy a cantar una ópera clásica de uno de mis grandes ídolos y amigo, su nombre es Plácido Domingo”, anunció Piero.

Además, declaró que hace unos días grabaron su nuevo álbum que hace tributo a los tres tenores: José Carreras, Luciano Pavarotti y Plácido Domingo, mismo que se lanzará el próximo 30 de septiembre y con el que realizarán una gira mundial y regresarán a México.

Tras concluir su interpretación con “No puede ser”, el público se puso de pie. El espectáculo continuó con “Historia de un amor”, “Si me falta tu mirada”, “El triste” y pusieron a vibrar la Arena Ciudad de México con su primera canción y la más más famosa titulada “O sole mio".

Después de despedirse y que sus fanáticos pidieron “otra otra”, Il Volo concluyó su “show” con “Grande amore”, tema extraído del disco que lleva el mismo nombre y con el que ganaron en el Festival de San Remo, Italia.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40