Entretenimiento

Compartir

Cada vez está más cerca el Hell and Heaven Metal Fest 2016

¡Finalmente! Estamos a solo unos días de que el cielo y el infierno se junten en la Ciudad de México.

Por Paco Campos.

Este 23 de julio, miles de metalheads se reunirán en el Autódromo Hermanos Rodríguez para celebrar una gran fiesta llena de riffs estridentes, baterías rápidas y una multitud fiel a sus playeras negras y matas largas. Así es, el Hell and Heaven está más vivo que nunca, y después de dos años de espera, llega este festival con Rammstein como headliner.

El cartel

Si bien la banda alemana de metal industrial,Rammstein, cerrará la edición 2016 del festival, los demás subgéneros del metal están muy bien cubiertos: el nu-metal, estará representado por Mushroomhead; el death metal por Behemoth, el stoner /doom con Black Overdrive, entre muchos otros más que forman parte del line up.

El cartel de este año está caracterizado por bandas que hacen su debut en suelo mexicano, tal es el caso de Twisted Sister. Liderados por Dee Snider y con la incorporación de Mike Portnoy en la batería, el show de esta banda estará marcado por la nostalgia, pues ésta será su primera y última vez que nos visiten antes de su retiro a finales de año..

Otros que hacen su primera presentación en el país son Mushroomhead, Five Finger Death Punch y Alien Ant Farm, estos últimos son quizá la sorpresa más grande del cartel al no ser considerada una banda de metal.

Talento mexicano

En cuanto al talento mexicano, esta edición cuenta con un gran número de bandas nacionales que esperan darse a conocer y ganarse un lugar en el gusto de la exigente fanbase metalera como Transmetal, Black Overdrive, Here Comes the Kraken, Anima Tempo, entre muchas otras, son bandas llenas de talento que harán estremecer los escenarios y sin duda provocarán un gran dolor de cuello a los asistentes.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40