Entretenimiento

Compartir

Andrés Palacios analiza propuestas de TV y teatro

El actor chileno Andrés Palacios informó que en breve concluirá las grabaciones de su actual telenovela y que ya analiza varias propuestas de televisión y de teatro.

El actor chileno Andrés Palacios informó que en breve concluirá las grabaciones de su actual telenovela y que ya analiza varias propuestas de televisión y de teatro.

“La próxima semana nos vamos a reunir para ver qué vamos a hacer, qué va a pasar y cómo arrancaríamos. Tal vez también haga una teleserie”, indicó a la prensa.

Palacios expresó su anhelo de compartir escena con el actor José Elías Moreno y la nominada al Oscar en 2006, Adriana Barraza. Hasta el momento no ha surgido la oportunidad, pero confía en que pronto suceda.

Acerca de “Las amazonas”, primer trabajo que presentó para la empresa Televisa luego de ser estelar en TV Azteca y Telemundo, platicó que fue un proyecto que se llevó a cabo luego de una búsqueda intensa por trabajar en algo de calidad.

“Se conformó un equipo muy interesante. Estoy viviendo la transición de hacer telenovelas menos largas, pero hay que seguir contando historias, quizá un poco más dinámicas. El público se ha vuelto más exigente en lo que quiere ver y al cliente lo que pida”, destacó.

Este domingo, vestido de manera informal y con gorra, Andrés Palacios convivió en un restaurante con seguidoras procedentes de varias regiones del país. Lo hizo luego de varios años de no reunirse con ellas debido a su apretada agenda de trabajo.

“Les agradezco por haber venido de otros estados, responder la trivia de la convocatoria, invertir su tiempo en el domingo, quizá sacrificando el ver al novio o a sus familiares.

“Mis fans son el motor principal para seguir haciendo lo que hago, porque si yo no lo comparto con la gente que sigue mi carrera, pues qué chiste”, concluyó


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40