Entretenimiento

Compartir

Bossa la Noche, propuesta musical distinta que hace gozar al público

La idea es ofrecer algo distinto en la música y que el público tenga otra propuesta para gozar.

Integrantes de Bossa la Noche: Los Hijos de Sánchez, Diego Medel, Concetta Constanzo, Josué Anuar, Jenny Beaujean, Aneeka, Alina Cardoso y Marcela Ro, coincidieron en que este concepto musical no sólo los ha catapultado, sino que los ha acercado a un público distinto al que los sigue con sus proyectos individuales.En entrevista con Notimex, Marcela Ro, originaria de Hermosillo, Sonora, dijo que pertenecer a este grupo es una gran oportunidad de cantar en el Lunario del Auditorio Nacional y una exposición que no puede desaprovechar.

"Para una cantante que se mueve de manera independiente esta es una gran oportunidad de promover su talento y sus proyectos".

Dijo que es una forma de sumarse a una pequeña empresa de talentos, donde además aprende y se enriquece con consejos y amistades que aportan a su carrera. "Es la posibilidad de que nuestro nombre se conozca. En este momento también estoy grabando mi tercer disco para lanzarlo en breve".

En tanto, la cantante argentina Mel G externó que como artista independiente ha crecido con este reto, de tal manera que ha logrado con el disco uno y dos colocarse en los primeros lugares de ventas en una importante tienda de discos.

Subrayó que la idea es ayudarse para ofrecer algo distinto en la música y que el público tenga otra propuesta para gozar.

Añadió que "ahora estoy terminando de grabar mi nuevo disco ‘Intensidad y lo colocaré a nivel nacional, aquí en México, donde llevo tres años radicando".

Por su parte, el cantante y actor de musicales Diego Medel destacó que Bossa la Noche es un proyecto para fusionar propuestas y para ofrecer nuevos arreglos híbridos entre el jazz y el swing, así como el crossover.

Agregó que además de esta propuesta artística, está listo para la reposición del musical Rent. "Asimismo, estoy dirigiendo el musical ‘Scooby Doo, de Ocesa Teatro, así como otros proyectos escénicos".

Por último, Los Hijos de Sánchez, conformado por Tony, Manolo y Charly, este último productor del disco "Bossa la Noche volumen 2", coincidieron en señalar que es una locura y un sueño estar triunfando con este concepto vocal.

"En la vida no todo es género banda, que está muy de moda, sino también está tomando fuerza que la gente empieza a valorar propuestas de jazz y swing, como lo que ofrecemos con este ‘show, una opción distinta, que ahora llenará el Lunario el 16 de julio próximo y después el Teatro Metropólitan".

Por último, destacó que en Bossa la Noche se reúnen por el gusto de cantar, de ofrecer algo nuevo, por el placer de escucharse y compartir el escenario entre ellos y no por dinero.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40