Entretenimiento

Compartir

Maluma llega como gran favorito a los Premios Juventud

La nueva sensación del reggaetón, el colombiano Maluma, llega como el máximo favorito para la decimotercera edición de los Premios Juventud que se realizarán este jueves en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

La nueva sensación del reggaetón, el colombiano Maluma, llega como el máximo favorito para la decimotercera edición de los Premios Juventud que se realizarán este jueves en el Bank United Center de la Universidad de Miami. La cadena organizadora Univisión ha preparado un espectáculo bajo el tema “Jueves de Recuerdo” que ofrecerá los hits más populares de épocas pasadas y de la nueva generación con artistas que van desde Gente de Zona, Los del Río e Ilegales a Enrique Iglesias, Reik, J Balvin.

Los premios que reconocen al talento latino en categorías poco comunes de Música, Novelas, Las Redes Sociales, el Cine y los Deportes, serán conducidos por estrellas de la televisión Gaillea Montijo, Alejandra Espinoza, William Levi y Mane de la Parra.

Maluma tiene, entre otras nominaciones, las de "La Combinación perfecta" con Thalía, en su tema "Desde Esa Noche", "Voz del Momento", "Lo Toco Todo", con "Pretty Boy, Dirty Boy" y "La Más Pegajosa" por "Borro Cassette".

Entre los más nominados se encuentra: la banda CNCO, que dirige Ricky Martin, con seis nominaciones, al igual que el cantante de regional mexicano Luis Coronel. La mexicana Anahí se adjudicó cinco nominaciones, al igual que J. Balvin.

Durante “el show retro” los cubanos de Gente de Zona y Los del Río presentarán el tema “Más Macarena”, una creación de la versión original del éxito de la década de los años 1990.

Los dominicanos de Ilegales, Proyecto Uno, y Huey Dunbar han ensayado los temas “La Morena”, “El Tiburón”, y “La Quiero a Morir”, mientras que Reik presentará un remix de “La Bamba” y J. Balvin interpretará su tema “Bobo”.

La mexicana Maite Perroni hará un estreno mundial de su nuevo sencillo, mientras que Reik sorprenderá con un remix del tema “La Bamba”.

El grupo Magneto, que en la actualidad realiza una gira del regreso por México, anunciaron su tema “Vuela Vuela”, se unirá a duos inéditos como el de Laura Pausini con Mario Domm, Maluma con Leslie Grace, Sofía Reyes con Prince Royce y Farruko con Luis Coronel.

La alfombra de los premios que será transmitida en un especial denominado “Noche de Estrellas” será conducido por primera vez por Chiquis Rivera, al lado de Daniela Di Giacomo, William Valdés y Carlos Calderón, quienes estarán recibiendo a las estrellas con sus “looks” retro.

Otros de los más dominados son: los reggaetoneros puertorriqueños Nicky Jam y Wisin con cuatro menciones, además Jennifer López, Prince Royce, Maite Perroni, Calibre 50, Farruko y Abraham Mateo, con tres, respectivamente.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40