Entretenimiento

Compartir

Claudia Álvarez y Billy Rovzar sellarán su relación bajo un rito

La actriz Claudia Álvarez presume junto a su novio, el productor Billy Rovzar, su próxima boda, la cual se realizará bajo un rito que ella y su prometido han creado para sellar su relación.

La actriz Claudia Álvarez presume junto a su novio, el productor Billy Rovzar, su próxima boda, la cual se realizará bajo un rito que ella y su prometido han creado para sellar su relación. Contenta y compartiendo con Billy Rovzar el próximo estreno de la serie “Sr. Ávila”, la actriz expresó su emoción por su próxima boda, para la cual ya tiene fecha, aunque no la reveló.

Destacó que algo que la tiene muy entusiasmada son las despedidas de soltera, que espera sean muchas.

Sin embargo, aclaró que su enlace no será convencional, ya que ella y su futuro marido han decidido que sea algo más espiritual, “es algo en lo que creemos ambos, no será algo que ya esté establecido”.

“Entre Billy y yo decidiremos todo”, apuntó la feliz novia, quien reiteró que no romperá la buena relación que tiene con los medios de comunicación, por lo que han decidido no vender la exclusiva de su boda a ninguna publicación.

“Queremos compartir con todos este enlace, que llega después de cinco años de relación", dijo la actriz, quien también presumió, la buena relación que tiene con Alexandra, hija de su prometido.

Algo tímida, Alex, como le dicen de cariño, expresó su deseo de que su padre y Claudia pronto tengan hijos, “me gustaría tener una hermana, sería genial”, dijo.

“Cuando te casas con alguien, te casas con toda su familia”, señaló la actriz, quien aseguró que no se mete en la educación de los hijos de Billy, “trato de ser más una amiga que la consiente y le da consejos”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40