Entretenimiento

Compartir

Alan Ramírez se recupera; aún sin fecha para reaparecer con la Banda MS

La Banda MS anunció su regreso a los escenarios para el 12 de agosto en Oakland, California, sin embargo la reaparición de su vocalista Alan Ramírez, está aún en duda.

La Banda MS anunció su regreso a los escenarios para el 12 de agosto en Oakland, California, sin embargo la reaparición de su vocalista Alan Ramírez, está aún en duda.

La agrupación de Sergio Lizárraga se encuentra de vacaciones y el cantante se recupera en Mazatlán, Sinaloa, luego del atentado que sufrió el pasado 2 de julio en la Ciudad de México.

De acuerdo a Sara Eva Pérez, encargada de prensa de la banda, Alan se recupera de las lesiones que sufrió en el cuello y aunque el grupo anunció su regreso para el 12 de agosto en el Oracle Center de Oakland, la reaparición del vocalista aún no está segura.

“´Todos están de vacaciones, y la banda regresa hasta agosto, para continuar la gira por Estados Unidos, pero aún no sabemos si esa noche estaría Alan”, comentó a Notimex.

Luego de sus exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional, la Banda MS de Sergio Lizárraga tenía programadas tres fechas en el Microsoft Teatro de Los Ángeles, California, los días 15, 16 y 17 de julio, pero debido a los incidentes que sucedieron en la Ciudad de México, se tuvieron que posponer, ya que la agrupación decidió parar y tomar un descanso.

Por lo pronto, el tema que promocionan “Tengo que colgar” sigue subiendo escalones en las listas de popularidad y ya se encuentra en los primeros sitios en distintas plataformas musicales, así como en estaciones de radio, tanto en México como en Estados Unidos.

Y además, la canción “No me pidas perdón”, ya rebasó las 300 millones de vistas en YouTube, de acuerdo a las redes sociales de la banda.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40