Entretenimiento

Compartir

Actor Luis Roberto Guzmán se recupera y está listo para trabajar

El actor puertorriqueño, Luis Roberto Guzmán, señaló que ya se encuentra bien de salud, luego de que hace unos días canceló su presentación en la obra “La gata sobre el tejado caliente”.

El actor puertorriqueño, Luis Roberto Guzmán, señaló que ya se encuentra bien de salud, luego de que hace unos días canceló su presentación en la obra “La gata sobre el tejado caliente”. En declaraciones a la prensa, compartió que tenía una laceración en el ojo y le entró una bacteria, “pero que ya está bien y listo para seguir dando funciones en la obra con el mejor de los ánimos”, destacó que tuvo una atención excelente en un hospital capitalino.

Sin embargo, no quiso tocar el tema de su hermano mayor, Roberto, quien fue víctima de la agresión de dos sujetos que ya fueron identificados.

Sobre la acción de las autoridades puertorriqueñas, tampoco quiso hacer comentarios, sin embargo, expresó que su hermano ha sido como su padre.

“Los dos perdimos a mi padre cuando teníamos 10 y 15 años respectivamente, así que ésto nos une más, sólo puedo decir que mi hermano va bien con su recuperación, hay secuelas, porque sufrió fractura de oído y una operación maxilofacial”, explicó.

Por el momento, prefirió centrar su plática en la participación que tendrá en la segunda temporada de la serie “La viuda negra 2”, en la que comparte créditos con Ana Serradilla y Raúl Méndez.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40