Entretenimiento

Compartir

Entrevista con “Banda Los Sebastianes“

El día 14 de julio los chicos de Banda Los Sebastianes presentaron su cuarta producción discográfica en Universal Music, y Proyecto 40 estuvo ahí

Titulado “Luces, Cámara y Acción“, este disco nos ofrece 22 temas inéditos, entre los cuales hay banda, bachata, baladas, salsa, ranchera, y varios ritmos más, con lo que la banda asegura “no se van a arrepentir”, pues afirman que “siempre todos nuestros discos tienen variedad en genero musical, porque queremos que el disco sea variado, que no te enfade“.

En esta cuarta producción están incluidos los temas Se me olvido quererte, Luces Cámara y Acción y El cuento perfecto, los cuales han tenido una gran popularidad entre el público, y Banda Los Sebastianes nos dice, “para nosotros esto es algo soñado, estamos trabajando día con día para hacer buena música, nos llena de orgullo para seguir haciendo las cosas cada día mejor”.

Su disco cuenta con la colaboración de muchos compositores, tales como el señor Martín Castro, Josué Benitez, también viene Abraham López, Daniel Pérez, Cesar Valdivia, Horacio Palencia, Alfonso Arocha, El Nova Hernández, Juan Diego Sandoval, Oracio Ortiz, Michelle Campoy y muchos más. Sin embargo la banda asegura que más que interesados en colaborar con un compositor en específico, ellos se fijan más en conseguir buenas letras, “prácticamente no nos enfocamos mucho en los compositores, nos enfocamos en que los temas estén buenos“.

Por otro lado Banda Los Sebastianes nos cuenta que con la producción de sus videos pretenden “darle a conocer al mundo, la belleza que tiene nuestro México“; en cuanto a sus presentaciones nos comentan que lo que más les gusta es, por ejemplo,"cuando llega el autobús o ya estamos en el hotel y la gente empieza a pitar ¡hey Sebastianes! Y pasan, y ponen nuestra música. Lo que nos gusta mucho es conocer lo regional, como la comida, la verdad nos encanta el clima, − y por supuesto −las mujeres".

Finalmente nos hablaron de cómo se sintieron con el reconocimiento del premio “Máximo orgullo hispano de las Vegas, Nevada":

“Imagínate tener una estrella en las vegas, ahí donde están todos, los más importantes. Pues es algo bonito, algo motivante a seguir haciendo las cosas mejores, y le damos gracias al público, gracias a los medios de comunicación, gracias a Dios. Al fan, que es el que está ahí, pendiente de nosotros, muchísimas gracias por eso".

Por si fuera poco, Banda Los Sebastianes hizo un showcase en el que algunos fans y medios de comunicación pudieron asistir. Tocando algunas de las canciones de su nueva producción discográfica y poniendo el ambiente a todo lo que da; estos chicos demostraron el por qué se encuentran entre los primeros lugares de popularidad.

Su nueva producción discográfica “Luces, Cámara y Acción“ ya se encuentra a la venta en plataformas digitales y en formato físico. Y si quieren saber algo más sobre Banda Los Sebastianes, aquí les dejo sus redes sociales. Facebook, Los Sebastianes; Twitter, @Sebastianes; Imstagram, Banda.Los.Sebastianes; y la página oficial, www.sebastianes.com.mx


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40