Entretenimiento

Compartir

Alfredo Adame será titular de programa de radio por Internet

El actor Alfredo Adame será titular del programa de radio “Mujeres y yo”, que se estrenará el 20 de julio por Internet a través de la página de Radio Latino.

El actor Alfredo Adame será titular del programa de radio “Mujeres y yo”, que se estrenará el 20 de julio por Internet a través de la página de Radio Latino.

Conducirá el espacio al lado de Arlette Garibay, Anaís Salazar, Yesica López y Luis Magaña.

De acuerdo con Adame, se trata de una revista de mujeres para mujeres, aunque también la disfrutará el público en general.

Indicó que se escuchará a nivel internacional y su sede será en Los Ángeles, California, con la participación de diversos colaboradores desde México, España, Inglaterra y otras regiones de América Latina.

“Primero se transmitirá a nivel nacional por Internet y ya luego, en enero, por AM y FM. Confiamos en que dentro de un año lleguemos a mil 250 estaciones en Estados Unidos”, explicó a la prensa.

Noticias, deportes, entretenimiento, política, migración, salud, turismo, cocina y entrevistas con personalidades destacadas en todos los ámbitos, serán los tópicos principales del programa.

“Estaremos de lunes a viernes, de 7 a 11 de la mañana. Son cuatro horas de información y entretenimiento para las mujeres”, destacó el actor, quien luego de hacer una participación especial en la telenovela “Las amazonas”, no descarta regresar a la pantalla chica con un papel estelar.

Por lo pronto, es uno de los protagonistas de “Celia, el musical” al lado de Aylín Mujica y Laura Zapata, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40