Entretenimiento

Compartir

Raquel Bigorra regresa a la TV con programa lleno de magia

Las tardes con la Bigorra” inicia transmisiones el próximo 25 de julio de lunes a viernes por AztecaTrece

Raquel Bigorra está a unos días de regresar a la conducción con "Las tardes con la Bigorra", un programa en el que pondrá en práctica las más de dos décadas de carrera, pero sobre todo, dijo, buscará conexión con el público a través de la magia de una emisión en vivo en la que además de dinero y productos, regalará esperanza.

“Esta semana ya estrené el foro que quedó espectacular, porque echaron la casa por la ventana. Inicié los ensayos, te permiten sentir el piso más tuyo y moverte con confianza y debido a que es un programa en vivo corres más riesgos", señaló la conductora que a pesar de contar con más de dos décadas de trayectoria, se siente nerviosa ante el estreno del programa el próximo 25 de julio.

En entrevista la también cantante señaló que espera que los nervios del momento sirvan para hacerla más fuerte, aunque no dudó en que una vez más dará lo mejor de sí para que el programa guste al teleauditorio que podrá sintonizarla de lunes a viernes a las 16:00 horas por AztecaTrece.

Bigorra, quien con el programa "Reina por un día" ya probó la responsabilidad ser la única conductora en una emisión televisiva, consideró que este programa llega a su vida en el momento en que siente que posee más armas en el terreno profesional y como mujer, porque ahora que es mamá de Rafaella, de apenas un año de vida, cuenta con más empatía con las mujeres encargadas de una casa.

Adelantó que con "Las tardes con la Bigorra" desea que el público deje por un momento las redes sociales y que retome el teléfono.

"Quiero que la gente en su casa tenga un número al que me llamé y poderles contestar y jueguen conmigo para que se puedan ganar un refrigerador, una moto, una lavadora", indicó Bigorra con tal entusiasmo que hasta dinero obsequiará "pueden ser mil, dos mil, hasta donde nos alcance".

Pero lo más importante, acotó, es que quiere devolver a la televisión la "magia de lograr reencuentros, cumplir sueños, pedidas de mano ya sea desde un helicóptero, desde un paracaídas, en fin, haré todo lo posible para conseguirlo. La gente nos ha dado tanto que con la magia de la televisión vamos a tratar de hacerlos feliz".

Respecto a que si dará continuidad a su faceta como escritora luego de haberse publicado "El manual de la buena esposa", dijo que es probable una segunda entrega sólo que ahora sería hablar de cómo sería el matrimonio, pero con hijos.

En su caso particular, subrayó que Rafaella "ha fortalecido su matrimonio y es un motivo para echarle más ganas a la relación y nosotros sus papás regalarle el hecho de estar siempre enamorados", porque eso le traerá felicidad.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40