Entretenimiento

Compartir

UNNA, trae de Puerto Rico para México propuesta musical acústica

El disco tiene desde fusión de balada pop, pop rock, en fin, es muy variado y va a gustar, hay canciones sexys y coquetas llenas de ritmo

El dueto UNNA, integrado por las cantautoras puertorriqueñas Mily Camacho y Brigitte Dávila están de visita en México porque quieren compartir un cúmulo de vivencias y retos, a través de la música que es su pasión y que ha quedado plasmado en su disco homónimo que vienen a presentar.

En entrevista, las integrantes señalaron que “estamos cómodas con el calor de los mexicanos y traemos nuestro disco que es un concepto nuevo y refrescante debido al sonido de cajón de percusión y guitarra, que es un sonido acústico”.

Indicaron que la presentación del álbum para el público mexicano se llevará a cabo este miércoles en Éxito Concert Hall, cuya entrada será libre para quienes deseen familiarizarse con la propuesta de UNNA.

El tema punta de lanza es “Necesito”, cuyo video se puede ver en el canal de YouTube del dúo.

“El tema es una balada de desamor que habla de cuando en una relación una de las partes ya no desea continuar y la otra sigue amando, es una canción que tiene una letra y música poderosa que aunque no se viva una situación similar llega a provocar algo, porque está llena de sentimiento”, acotaron la integrantes del dueto.

El disco, continuaron, es variado, ya que tiene desde fusión de balada pop, pop rock, en fin, es muy variado y va a gustar, hay canciones sexys y coquetas, llenas de ritmo.

Acotaron que la canción “Dame una razón”, incluida en el CD es importante porque fue la primera que escribieron y al ser elegida para el disco “para nosotras es algo significativo”.

Después de esta visita promocional en México que las tendrá hasta finales del presente mes, viajarán a Panamá, Chile y Perú, asimismo, mencionaron que entre sus planes para este país está el regresar con un “show” montado para el año entrante.

Las integrantes de UNNA, además de cantar, ejecutan diversos instrumentos como guitarra, ukelele, cajón, armónica, y en el caso de Brigitte también el piano. Han aprendido la música de manera autodidacta, desde que eran pequeñas se dieron cuenta no solo de la pasión sino de la destreza para la ejecución de los instrumentos.

UNNA cuenta con más de 35 mil seguidores en sus redes sociales en Puerto Rico, en donde han sido una revelación musical desde hace tres años.

“Me dices”, “Te extraño”, “Me besas en la boca”, “Dame una razón”, “Estrella fugaz”, “Mis canciones”, “Tú y yo”, “Todo por tu amor”, “Bebí de todo” y “Dame de ti”, son los temas que componen el disco con el pretenden conquistar Latinoamérica.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40