Entretenimiento

Compartir

La música puede generar unión y armonía, asegura el DJ Toy Selectah

El músico será parte del Unite: The mirror to Tomorrowland, el 23 de julio, en el Palacio de los Deportes, que tendrá enlace en vivo

Para el DJ y productor mexicano, Toy Selectah, la música, de cualquier género y estilo, puede generar unión y armonía, elementos que hace falta resaltar, en los jóvenes principalmente.

El músico será parte del Unite: The mirror to Tomorrowland, encuentro que tendrá lugar el 23 de julio en el Palacio de los Deportes, cuya finalidad es adentrarse a unos de los festivales más importantes de música electrónica con enlace en vivo.

Dentro del “domo de cobre” se podrán disfrutar de las actuaciones de Toy Selectah & Noizekid, Tony Dark Eyes, Jessica Audiffred & Mau Moctezuma y MCD & Castaneda y se transmitirán los sets de Afrojack, Axwell / Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike y Nicky Romero.

“Es muy interesante esta oportunidad, porque se podrá presenciar lo que pasa en vivo a través de la tecnología y las redes sociales, este encuentro es un reflejo de la era que vivimos, el concepto llama la atención.

“Estoy seguro de que la unión que genera la música, la buena vibra y la armonía son fundamentales para los jóvenes, para que tengan claro que hay que mirar con buena vibra; la música es un vínculo de sanación, porque a mí me ha permitido desarrollarme como ser humano, ser feliz y estar en la búsqueda constante de satisfacción humana”, indicó el músico.

México será nuevamente uno de los países que harán parte de esta conexión en vivo desde Boom, Bélgica, con Alemania, Colombia, Israel, Japón, Sudáfrica e India.

“Son puntos de energía en distintas partes del mundo, este ejercicio rompe paradigmas y crea tendencias, mostrando un poco lo que podría ser un presente futurista, esta época está plagada de cosas que antes eran inimaginables”, indicó.

Cada día, la música electrónica gana más terreno en el gusto del público mexicano, y se ha abierto el espacio para que se realicen en el país diversos festivales temáticos, incluso se han roto creencias, como la de opinar que no tenía mérito alguno ser DJ.

“El movimiento electrónico está cien por ciento consolidado, y costó mucho trabajo; hace 20 o 30 años no se permitían este tipo de congregaciones, pero hoy las generaciones las valoran más y están conscientes de que generan unidad”, indicó.

El ex integrante de Control Machete, actualmente es miembro de Compass, con Camilo Lara, y también se dedica a impulsar la escena electrónica como productor de artistas consolidados y de talentos emergentes.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40