Entretenimiento

Compartir

“Mr. Pig”, de Diego Luna, ofrece función especial en Guadalajara

Un guión que insta al amor familiar y una buena fotografía fueron características de la película “Mr. Pig”, que dirige el mexicano

Un guión que insta al amor familiar y una buena fotografía fueron características apreciadas por la prensa local de la película “Mr. Pig”, que dirige Diego Luna y protagoniza Danny Glover, Maya Rudolph y un puerquito.

En la premier ofrecida a los medios de comunicación de esta ciudad, se disfrutó esta película que conmueve con la historia del reencuentro de una hija con su padre, un granjero de Estados Unidos que se interna en México con el afán de vender a su último cerdo.

Acompañado de su puerquito, “Mr. Pig” hace un gran recorrido en una camioneta por las carreteras mexicanas hasta llegar al destino, pero al ver que no era lo que buscaba para colocar a su pequeño amigo decide buscarle otro hogar.

Su hija viene a México en busca de su padre y aprovechan la oportunidad para mejorar su deteriorada relación, luego de que “Mr. Pig” estaba centrado en depositar su amor y miedos en el puerquito, que se lleva con mucho el protagonismo de la cinta.

De acuerdo con Diego Luna, se trata de una película que es una declaración de amor puro hacia México y efectivamente, muestra la belleza natural de algunas carreteras, concretamente de Jalisco, así como hermosas playas que disfruta el espectador.

En este filme de cine dramático, bajo la dirección de Diego Luna y fotografía a cargo de Damián García, actúan también Angélica Aragón, José María Yazpik y Johana Murillo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40