Entretenimiento

Compartir

Microteatro ha logrado un público fiel en más de tres años: Andrea Novelo

La directora del proyecto escénico señaló que en su temporada 22 habrá obras Microinfantil y Microdebut

Microteatro es la opción para revalorar las artes escénicas y ahora en su temporada 22 presenta 13 obras que van desde la comedia romántica hasta la farsa política que atraparán al espectador, señaló Andrea Novelo.

En entrevista telefónica, la directora general de Microteatro, destacó que en tres años y medio el formato ha logrado hacerse de un público fiel.

“Esta temporada va acompañada de otras propuestas como Microdebut, propuestas de dramaturgos debutantes, y Microinfantil”.

Destacó que Microteatro abre las puertas a todo tipo de escritores que quieran mandar su obra y verla montada en el escenario: “Es un semillero de talento, son tres años y medio y hemos visto desfilar más de 283 micro obras, ante más 180 mil espectadores”.

Reconoció que “sobre todo es un abanico de posibilidades para que el amante del teatro tenga de donde escoger una puesta u otra en el mismo lugar”.

Recordó que el concepto nació en España y Microteatro en México es el formato pionero de este estilo de montajes: “Las obras de cada temporada giran en torno a un tema en común. En esta ocasión, el tema para la temporada número 22 es –Por Pan-“.

Las obras son, “Más amas, más amasas”, “Callejón del triunfo”, “Inspector Torres”, “Migajas de plomo”, “Bocado de Cardenal”, “Por el pan y las rosas”, “Pastel de elote”, “De la vida real”, “Impanación”, “Reformas de un animal de cuatro patas”, “Outsourcing”, “El pan de cada día” y “Tlazolteótl”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40