Entretenimiento

Compartir

Impresiona a la banda Anima Inside la producción del Hell & Heaven

Hará tour de medios en Guadalajara, en donde tendrá una participación el 30 de julio

El bajista de la banda ecuatoriana, Anima Inside, Juan Pazmiño, dijo que sus compañeros están alucinados ante la gran producción para la realización del Hell & Heaven Metal Fest 2016”, en el que tocarán el próximo sábado, en el escenario New Blood Stage.

En entrevista con Notimex, Pazmiño subrayó que “ya queremos mostrar el ‘show que hemos preparado para el público mexicano”.

Precisó que este jueves asistieron al Autódromo Hermanos rodríguez, en donde se reunieron con algunas bandas con las que compartirán escenario.

“Fue sorprendente ver la excelente producción, es emocionante formar parte de ese equipo”, indicó Pazmiño, quien compartió que han recibido muy buen trato de todo el equipo técnico.

Anima Inside contagiará con su música de las 15:30 a las 16:00 horas, tiempo en el que tocarán temas como “Saint”, “Everything” e “Hypnotize me”, entre otros, así como, parte de los temas del actual disco de la banda, que lleva por nombre “Duality”.

En el show combinarán el audiovisual, “por lo que trabajamos con pantallas LED y animaciones de acuerdo a los temas que vamos a tocar, por lo que estamos definiendo los últimos detalles.

Ésta es la primera vez que la alineación actual, Riccardo De La Cuesta, voz, guitarra y único fundador de la banda; Marcos Benalcázar, guitarra y coros; Johnny Gordón, batería y coros; André Pazmiño, guitarra y coros; y el propio Juan Pazmiño, bajo y coros; viene a cantar a la Ciudad de México.

“Estamos más que felices, y después de nuestra participación del sábado haremos un Tour de medios en Guadalajara, y allí mismo, el próximo 30 de julio, daremos un show; incluso, queremos hacer otro en estos días, “si se concretara de inmediato lo daremos a conocer en nuestras redes sociales”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40