Entretenimiento

Compartir

Enrique Bunbury incluye a Tijuana y Mexicali en su gira por México

Llevará también su enérgico “show” a Puebla, Monterrey y Querétaro

El cantante español Enrique Bunbury, quien celebra 30 años de trayectoria con su “Mutaciones Tour 2016”, suma fechas a su gira por México, por lo que también se presentará en Tijuana y Mexicali.

Actualmente se encuentra de gira por España; el 25 de septiembre hará una parada por Estados Unidos y tres días después (28) llegará a la Ciudad de México, ya que abrirá su tour por el país en el Auditorio Nacional, donde ofrecerá cuatro conciertos.

El intérprete de “Lady blue”, “Infinito”, “Alicia”, entre otros, y quien fuera voz y líder de los Héroes del Silencio, llevará también su enérgico “show” a Puebla (8 octubre), Monterrey (12) y Querétaro (18).

A través de un comunicado, se confirmó su espectáculo en la Plaza Monumental Playas de Tijuana (21 de octubre) y la Plaza Calafia de Mexicali (23 octubre).

Bunbury, quien recibió Disco de Platino en México y Disco de Oro en España con su “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones”, compartirá escenario en próximos días con Love Of Lesbian y León Benavente, ya que integra el cartel del Festival Portamérica.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40