Entretenimiento

Compartir

Alejandro Fernández llevará “Confidencias world tour” a Tlaxcala

El cantante Alejandro Fernández ofrecerá sus éxitos musicales durante su presentación de “Confidencias world tour”, el 29 de julio en la explanada del Recinto Ferial de Tlaxcala.

El cantante Alejandro Fernández ofrecerá sus éxitos musicales durante su presentación de “Confidencias world tour”, el 29 de julio en la explanada del Recinto Ferial de Tlaxcala. Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la empresa promotora, dio a conocer que todo está listo para este espectáculo que promete ser inolvidable para los tlaxcaltecas y otros asistentes provenientes de Puebla, Hidalgo, Estado de México y Veracruz. Cerca de 6 mil personas disfrutarán el concierto de “El Potrillo”.

“Desde hace 8 años no se presenta Alejandro Fernández en Tlaxcala, y este show es posible gracias a GMG, Glittergroove y JAC Entertaiment, empresas dedicadas a la producción de eventos masivos de calidad por diversas ciudades del país”, explicó.

“¿Qué voy a hacer con mi amor?”, “Quisiera”, “Si tú supieras”, “No se me hace fácil”, “Me dediqué a perderte”, “Canta corazón”, “Háblame”, “No se olvidar”, “Que lástima”, “No lo beses”, entre otras, son parte del extenso set list que conformará el concierto.

Agregó que el escenario es de primer nivel y contará con una producción compuesta por pantallas, orquesta, músicos, mariachi, coristas; un espectáculo que fue reconocido en Alemania por tener el mejor diseño de producción.

Canciones que han sido temas importantes en telenovelas como “Niña amada mía”, “Tormenta en el paraíso”, “Mañana es para siempre”, “Hasta el fin del mundo”, “La esposa virgen”, “El derecho de nacer”, “Infierno en el paraíso”, “María Isabel”, por citar tan solo algunos de los melodramas, también las interpretará el cantante de talla internacional.

Linares Mendoza refirió que a ocho días del concierto, en Tlaxcala quedan los últimos boletos en localidades que van desde 440 pesos en zona general, hasta 3 mil 850 en Diamante.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40