Entretenimiento

Compartir

Demuestra Rammstein su poder musical en el cierre del Hell and Heaven

La banda alemana, Rammstein, demostró su poder musical anoche, durante el cierre de la quinta edición del festival Hell and Heaven, en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, ante unos 80 mil amantes del metal.

La banda alemana, Rammstein, demostró su poder musical anoche, durante el cierre de la quinta edición del festival Hell and Heaven, en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, ante unos 80 mil amantes del metal.

Con enorme despliegue tecnológico aderezó su espectáculo el grupo más esperado en este festín musical, el cual duró más de hora y media, y se prolongó hasta las dos de la mañana.

“México, un gran amor para ustedes muchas gracias”, dijo Till Lindermann, vocalista y líder de la agrupación, antes de concluir su show, luego de algunas salidas en falso, antes de que diversos fuegos artificiales iluminaran el cielo durante algunos minutos.

Previamente, el metal industrial de los anfitriones provocó la locura entre sus fanáticos, quienes en todo momento bailaron sin parar, con los puños hacia el cielo, saltando y haciendo slams.

Una cuenta regresiva de un minuto fue la señal para que todos estuvieran listos para esta presentación “tres, dos, uno”, gritaron al unísono los seguidores y en eso la alineación apareció en el escenario “Hell”.

Fue así como con sus éxitos y su peculiar interpretación, que incluyó algunas sorpresas, el sexteto se “echó a la bolsa” al público sediento de energía y euforia.

Lindermann, quien además exhibió su obra plástica en esta reunión, bailó por algunos segundos tap y se mostró como un “ángel demoníaco”, pues se colocó unas alas que lanzaron fuego con las que voló.

En total 18 rolas enchinaron la piel del público de todas las edades, desde niños hasta adultos, que en su mayoría vistieron con playeras negras y toda la actitud.

“Ramm 4”, “Reise reise”, “Hallelujah”, “Zerstören”, “Keine lust”, “Feuer frei!”, “Seemann”, “Ich tu dir Weh”, “Du riechst so gut”, “Mein herz brennt”, “Links 2 3 4”, “Ich will”, “Du Hast”, “Stripped”, “Sonne”, “Amerika”, “Engel” y “Te quiero puta!” fueron las piezas que prendieron a los melómanos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40