Entretenimiento

Compartir

Más de 55 bandas protagonizaron las 13 horas del festival Hell and Heaven

Más de 55 bandas de diferentes subgéneros del metal fueron protagonistas de la quinta edición del festival Hell and Heaven, en el que durante más de 13 horas sonó la música sin parar en cinco escenarios.

Más de 55 bandas de diferentes subgéneros del metal fueron protagonistas de la quinta edición del festival Hell and Heaven, en el que durante más de 13 horas sonó la música sin parar en cinco escenarios.

Músicos provenientes de distintas naciones de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa transportaron a todos los seguidores al “cielo y el infierno”, en un sólo lugar que ofreció diversas atracciones para los 80 mil asistentes.

Fue en la puerta seis por la que los fans entraron al evento, desde antes del mediodía de ayer, donde abundaron los puestos de ropa, recuerdos y comida.

Enseguida, después de caminar por varios minutos y pasar por algunos filtros de seguridad, los asistentes pudieron llegar a esta fiesta que tuvo como hilo conductor los sonidos rudos, guturales, “headbanging” y slams.

El platillo fuerte de esa cita fue el show de Rammstein, en la madrugada de este domingo, sin embargo, decenas de agrupaciones se lucieron en los escenarios: Hell, Heaven, True Metal, Alternative y New Blood.

Por ejemplo, el grupo estadunidense Twisted sister tocó por primera vez en la Ciudad de México, pero al mismo tiempo fue su último show.

“Muchas gracias, es genial estar aquí. Viva México, esto es un adiós, ya no habrá más giras”, dijo Dee Snider vocalista de este grupo de glam metal que se formó en Nueva York en 1973.

A continuación los presentes ofrecieron una porra a los anfitriones, quienes rockearon después de la alineación Five Finger Death Punch que causó una gran euforia.

“Es nuestra primera vez en México, gracias por venir canten conmigo”, indicó Zoltan Bathory líder de este grupo que hizo sonar su música después del grupo ganador del Grammy: Ghost.

Cuando inició el espectáculo de ésta banda, cuyo frontman es Papa Emeritus III, algunas gotas de lluvia amenazaban con empapar a todos, pero el clima mejoró minutos después.

Antes, el grupo holandés Epica cautivó con su metal sinfónico y la dulce voz de la cantante Simone Simons, quien prometió regresar pronto para mostrar el contenido de su nuevo disco “The Holographic principle”, que se estrenará en septiembre próximo.

De igual manera, Alien Ant Farm puso a bailar a sus fieles admiradores y expresó que está en contra del candidato presidencial en Estados Unidos: Donald Trump; el climax se vivió cuando sonó su éxito “Smooth criminal”.

La banda banda sueca de death metal Amon Amarth, Sepultura, Soffocation, Dragon Force, P.O.D, fueron otros que tuvieron gran convocatoria.

Entre las atracciones, se instalaron juegos mecánicos, exhibición de motocicletas, zona de diversión para niños y el Hell vs Heaven, que consistió en peleas de artes marciales mixtas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40