Entretenimiento

Compartir

Raquel Bigorra pretende inyectar alegría y “buena vibra” a la TV

La conductora y actriz Raquel Bigorra dijo que su propósito es inyectar alegría y buena vibra a la pantalla chica a través de su programa "Las tardes con la Bigorra", que este lunes inició transmisiones con invitados especiales.

La conductora y actriz Raquel Bigorra dijo que su propósito es inyectar alegría y buena vibra a la pantalla chica a través de su programa "Las tardes con la Bigorra", que este lunes inició transmisiones con invitados especiales.

"Benjamín Salinas (director de TV Azteca) nos dijo que quería cambiar la pantalla y mandar mensajes positivos, por eso estaba tan exigente en entregarle contenido al público. Pedía que fuera pulido y cuidado, de ahí que, por primera vez, tuvimos tiempo para ensayar, cuidar la luz y otros detalles", explicó.

En la primera emisión, la también cantante tuvo como invitados al basquetbolista Horacio Llamas, primer mexicano en llegar a la NBA y a través de cápsulas se vio a la actriz Ninel Conde; al goleador del Guadalajara, Omar Bravo, al maestro Moisés Reyes y a doña Carmen, una mujer de 110 años.

Respecto a esta última, señaló que se trata de una historia real acerca de una mujer que soñaba con conocer al futbolista y le cumplieron su anhelo al simular que la llevaban a una feria de nieves artesanales.

Éste como otros casos, se llevarán a la pantalla, y los investigadores ya analizan situaciones como proposiciones de matrimonio.

De manera habitual, se obsequiará al público presente en el foro dos mil pesos y, a través de un concurso por teléfono, también se regalarán de cinco mil pesos en adelante, así como viajes a diferentes estados del país.

"Este es un programa que no podía salir de la noche a la mañana, pues lleva mucha pre-producción", indicó la columnista, al señalar que prefiere estar sola en el foro a que un compañero la acompañe en la conducción.

"Para que el otro se ‘atarugue y andes cargando con él, mejor no, mejor así. Estoy sola, pero al mismo tiempo no lo estoy porque viene uno y otro invitado, salvó cuando hago la agenda. Estoy tan cobijada que no siento el peso del programa", destacó.

Bigorra informó que Verónica Castro estaba contemplada para amadrinar el inicio del programa, pero se cambió por logística, y este martes mostrará una entrevista que le hizo a la actriz, en la que habló ampliamente de su vida personal.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40