Entretenimiento

Compartir

Atracción en Disney cerrará para construir “Guardianes de la Galaxia”

La atracción “Twilight Zone Tower of Terror” en Disney California Adventure durará menos de un año, ya que su lugar será ocupado por la nueva atracción denominada “Guardianes de la Galaxia”, informaron voceros de los estudios Marvel.

La atracción “Twilight Zone Tower of Terror” en Disney California Adventure durará menos de un año, ya que su lugar será ocupado por la nueva atracción denominada “Guardianes de la Galaxia”, informaron voceros de los estudios Marvel. La torre de terror es un edificio de varios niveles que simula ser un hotel de 1930, y una vez que los visitantes suben al ascensor viven momentos de suspenso y terror.

Sin embargo, voceros de Marvel Studios anunciaron el cierre de la atracción este fin de semana, en el marco de la celebración de la Convención Internacional de Cómics en San Diego.

La sustituirá “Guardians of the Galaxy-Mission: Breakout!”, cuya apertura oficial está programada para el verano de 2017.

En ella destacará la labor de superhéroes en el universo, y tendrá un recorrido en caída libre y efectos visuales y auditivos para los seguidores de la franquicia.

"Guardians of the Galaxy” fue una de las cintas mas taquilleras del 2014 y su primera secuela "Guardians of the Galaxy Vol. 2” esta programada para ser estrenada en 2017.

“Twilight Zone Tower of Terror” abrió en el centro de atracciones del sur de California en 2004 y está basada en una atracción similar en los Estudios Hollywood de Disney en Florida.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40