Entretenimiento

Compartir

DVicio enloquece a sus fans en el Metropólitan

El grupo español sorprende a fans con sus canciones y algunas sorpesas

Los integrantes del grupo español de pop DVicio, Andrés y Martín Ceballos, Luis Gonzalvo, Nacho Gotor y Alberto González, volvieron a conquistar el Teatro Metropólitan con su música la noche de este jueves.

La banda abrió la velada con “Justo ahora”, título con el que nombraron su gira por México.

El coro monumental del respetable sorprendió de nueva cuenta a los músicos, al reconocer la intensidad de entrega de las fanáticas, que suspiraban por cada uno de los exponentes, quienes se ligaron al éxito “Quizás”, no sin antes ejecutar un par de covers de Maroon 5.

Los jóvenes sorprendieron a cada uno de sus fans al traer consigo el sillón negro de la casa de Luis Gonzalvo, mismo que han utilizado en sus presentaciones para sentar a un par de chicas del público y cantarles de manera acústica el tema “Desde que tú no estás”.

Las agraciadas de la noche fueron la envidia del resto de las chicas, que alzaron la mano al mismo tiempo, para estar sentadas junto a los cinco “fantásticos”, como decía una cartulina de un club de fanáticas.

Ante la respuesta del público, los ibéricos prometieron volver para sentir la energía de la gente, para luego continuar con temas como: “Mientes”, “Se te olvidó quererme”, “17 años”, “Tudo que voce quiser”, este último título en catalán.

DVicio comprobó el gran éxito que han logrado a miles de kilómetros de distancia de su patria, con un público que no dejó de festejar cada movimiento de los jóvenes con gritos de emoción, especialmente con canciones como “Crucigrama”, “Adiós adiós”, “Couting Stars” y “Electricidad”.

La velada concluyó con “Rebeldes”, “Qué más puedo pedir”, “Niña madre” y “Thinking out loud” a dueto con la cantante puertorriqueña Raquel Sofía, y “Enamórate”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40