Entretenimiento

Compartir

Yahir graba el video de “Todo pasará”, tema con vibra positiva

A más tardar en dos semanas estará listo para presentarse en los canales correspondientes

El cantante mexicano Yahir grabó en una locación del Centro Histórico de esta ciudad, el videoclip de “Todo pasará”, segundo sencillo de su disco “+Allá”.

Desde las siete de la mañana de este domingo, el sonorense inició las grabaciones del audiovisual e informó que a más tardar en dos semanas estará listo para presentarse en los canales correspondientes.

“Es una canción con gran mensaje y gran sonido, muy actual, tiene mucho ritmo, es sabrosa y contagiosa. Es un tema universal, cuya letra de repente todos necesitamos porque te pone de buenas y te hace sentir”, explicó Yahir.

Aparte de amor y el desamor que debe incluirse en los temas de los discos, dijo, también hay que pensar en letras que alegren el alma.

“El video habla un poco de levantar el ánimo a una persona y al final esa persona termina levantándome el ánimo a mí”, indicó a la prensa poco después de que afuera del lugar se solicitó la participación del público que se puso a bailar.

Yahir compartió que por lo regular ha sido una persona positiva, que le encanta vivir la vida al máximo, “cada momento que nos da la naturaleza, la familia, los chamacos y todo, aunque también me toca darle ánimo a la banda”.

En lo personal, admitió que hace un mes se convirtió en padre por segunda vez y se encuentra feliz viviendo una etapa distinta, aunque le recuerda mucho a su primogénito Tristán.

“También me recuerda lo mucho que nuestros padres debieron haber batallado con las desveladas y todo aquello que les hicimos pasar. Eso me ha ayudado a valorar mucho las cosas”, indicó.

Descartó que tenga planes de boda con la madre de su hijo, pues asegura que son amigos y sostienen una relación linda.

“Sobre todo porque estamos viendo por el amor, la protección y todo lo mejor para el bebé”.

Respecto a los rumores de que Tristán tiene problemas de alcoholismo y drogadicción, comentó que tiene problemas de vagancia, como cualquier adolescente.

“Además, es muy pachanguero, no sé más. Él siempre va a contar conmigo, yo soy su padre y le he dado lo mejor de mi vida desde que nació y a la fecha. Soy su mejor amigo, quien lo va a cuidar y apoyar siempre”, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40