Entretenimiento

Compartir

Halaga a Irán Castillo actuar en series dedicadas a iconos de la música mexicana

Participa en “Hasta que te conocí”, basada en la vida de Juan Gabriel, y en “Por siempre Joan Sebastian”

Para la actriz Irán Castillo es un halago haber formado parte del elenco de dos series de televisión dedicadas a dos grandes de la música mexicana, como Juan Gabriel y Joan Sebastian, y sobre todo, el hecho de que su imagen aparecerá en dos televisoras al mismo tiempo.

Actualmente, la serie “Hasta que te conocí”, se transmite todos los domingos por Azteca 13, y “Por siempre Joan Sebastian”.

“Es una coincidencia increíble, este hecho me pone muy contenta, son dos personalidades que la gente quiere muchísimo, que son admirables y muy importantes para México y que yo pueda estar en las dos series, es algo increíble, un halago tanto en lo personal como en lo profesional”, comentó Irán Castillo en entrevista.

La actriz agregó que lo que más le gustó de ambas series es la calidad en que fueron hechas.

“Las dos fueron hechas con una calidad increíble, con una pasión y con un arte impresionante, sólo espero que a la gente le guste, porque son dos series maravillosas”.

Respecto a la apertura que hay en la televisión, donde los actores finalmente pueden trabajar y aparecer donde más les convenga, Castillo mostró su alegría por tal situación.

“Eso está increíble, así tenemos más trabajo todos y pues está padre que ya no haya esa barrera o esos celos que había antes, creo que es algo que a todos nos está conviniendo”.

En el terreno profesional, Irán confesó que este ha sido un gran año para ella. “Creo que sí está siendo mi año, porque además de todo esto, ya estoy en otra serie, que no puedo dar más datos, pero también va a salir al aire este año, además de teatro, mi música y sí, este ha sido un buen año”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40