Entretenimiento

Compartir

“Almacenados” iniciará quinta temporada teatral con la familia Bonilla

La obra teatral “Almacenados” iniciará su quinta temporada, a partir del 15 de agosto en el teatro Rafael Solana con las actuaciones de Héctor Bonilla, su hijo Sergio y bajo la dirección de Fernando Bonilla.

La obra teatral “Almacenados” iniciará su quinta temporada, a partir del 15 de agosto en el teatro Rafael Solana con las actuaciones de Héctor Bonilla, su hijo Sergio y bajo la dirección de Fernando Bonilla.

“Estamos contentos de retomar este proyecto que sigue dando frutos, que sigue gustando al público y que ahora, por primera vez va al sur de la ciudad. Será una breve temporada”, indicó Fernando Bonilla en conferencia de prensa.

Dijo que mientras su padre y su hermano coincidan en fechas de trabajo, lo seguirán haciendo, pues se trata de una historia que ha significado mucho en su carrera profesional.

Precisó que “Almacenados” es una obra del dramaturgo David Desola. Se estrenó en 2012 en el Foro Shakespeare y después se presentó en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, el Teatro Arlequín y ahora en el Rafael Solana.

“En la trama confluyen mucho puntos, algunos extraños y otros afortunados. Es una obra que gusta a un público muy diverso, tiene un nivel de comprensión muy diferente y atrae a varios sectores de la gente, señaló Fernando.

Héctor Bonilla precisó que reflexiona acerca de cómo algunas veces el trabajo deja de ser un modo de ganarse la vida para convertirse en aquello que da sentido a la misma.

Es el caso de “Lino”, un obrero que está próximo a jubilarse tras 29 años de servicio a la empresa Salvaleón, S. A., que fabrica astas y mástiles. Pero antes de abandonar su puesto, deberá entrenar a “Nin”, el joven que ocupará su cargo de ahora en adelante en el almacén.

“Abunda en el ciclo de vida al que todos nos enfrentamos. A la crisis del trabajo, al desempeño y todo aquello que le da sentido a la vida”, añadió Sergio.

Consideró que es muy fácil reflejarse en los personajes, “incluso, el sentido del humor es fino y ligero, pero al mismo tiempo, conlleva una solidez y profundidad tremenda sobre la carencia de sentido en la vida de este hombre a punto de jubilarse”.

“Almacenados” ofrecerá funciones los días lunes a las 20:00 horas. Los boletos en preventa tienen un descuento del 50 por ciento.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40