Entretenimiento

Compartir

Rompe récord de asistencia “La vida secreta de tus mascotas”

La cinta de Chris Renaud arrasó con la taquilla en su estreno el pasado fin de semana, captó tres millones 384 mil 12 espectadores

La cinta animada “La vida secreta de tus mascotas”, de Chris renaud, en la que Eugenio Derbez formó parte del elenco de doblaje, rompió récord de asistencia en su estreno el pasado fin de semana, al reunir tres millones 384 mil 12 espectadores.

Lo anterior la ha convertido en la animación original más exitosa en la historia del cine en México, excluyendo secuelas y spin-offs, se informó a través de un comunicado de prensa.

En la película, además de Derbez (México), también intervienen Andrés López (Colombia), Martín Campilongo (Argentina) y Ana María Simón (Venezuela), entre otros.

Es la cuarta cinta animada con más espectadores en su fin de semana de estreno, los comparativos así lo demuestran.

La cinta “Intensamente”, reunió dos millones 622 mil 501 espectadores, mientras que “Zootopia”, un millón 802 mil 613; y “Kung Fu Panda”, un millón 589 mil 613; “Valiente”, un millón 474 168.

Ahora bien, de las películas animadas en general, la cinta más vista hasta ahora ha sido “Minions”, que ha reunido a cuatro millones 938 mil 605 espectadores.

Le siguen “Mi villano favorito 2”, con tres millones 748 mil 674; “Toy Story 3”, con tres millones 628 mil 618 personas; en cuarto sitio se encuentra “La vida secreta de tus mascotas”, y en quinto puesto está “Buscando a Dory”, con tres millones 383 mil 810


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40