Entretenimiento

Compartir

Inició rodaje de “Entre correr y vivir”, nueva producción de TV Azteca

Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Alejandro Camacho forman parte del elenco de esa serie

La nueva producción de TV Azteca, “Entre correr y vivir”, que se enlazará con el mundo de las carreras de automóviles, abordará temas como el éxito, la superación y el amor, y se comenzó a rodar esta semana en la Ciudad de México.

Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Alejandro Camacho forman parte del elenco de esa serie, con la que la televisora pretende reafirmar su liderazgo como generadora y productora de grandes contenidos.

Vadhir debuta como protagonista e interpretará a “Rodrigo”, un joven de 28 años que es un desenfrenado piloto de carreras clandestinas; Diego dará vida a “Guillermo”, dueño y piloto de una escudería; Camacho será “Mateo Pérez”, un mecánico retirado de las carreras, que será responsable de sacar a “Rodrigo” su sangre de campeón.

De acuerdo con un comunicado, este proyecto hará recordar las hazañas de los Hermanos Rodríguez; también participan Estefanía Hinojosa, Germán Valdés, Armando Hernández, Sofía Sisniega y Ángela Fuste, entre otros talentos.

El productor de la serie, Julián Antuñano, señaló que “desarrollar esta serie ha sido un gran reto y un gran placer para mí. Una producción original para TV Azteca, con enorme nivel de dirección y de ‘crew, que aseguran que el trabajo de todos los involucrados sea sencillo y con gran calidad, lo que se verá reflejado en la pantalla”, expresó.

“Entre Correr y Vivir” llegará a la televisión el 17 de octubre por Azteca 7.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40