Entretenimiento

Compartir

Rockeros darán vida al Festival Catrina Puebla 2016

Bandas de México, Argentina, Chile, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos se presentarán el 5 de noviembre en Cholula

León Larregui, Enjambre, Mon Laferte, Pedropiedra, Okills, Drake Bell y Los Caligaris se presentarán en el primer Festival Catrina, el próximo 5 de noviembre, en Cholula, Puebla.

El evento de rock será para todo el público y tiene como objetivo el crear una experiencia única y diferente en cuanto a festivales se refiere.

En conferencia de prensa, representantes de algunas de las agrupaciones que formarán parte de este evento, en el cual se espera la presencia de 10 mil fans del rock, dieron a conocer los pormenores del festival.

"Estamos muy emocionados por dar a conocer el primer Festival Catrina", comentó Ismael Montoya, uno de los principales organizadores del encuentro.

Asimismo, dio a conocer a los grupos que estarán presentes, resaltando que este será un festival internacional con bandas de varias partes del continente americano.

"La idea es ofrecer un line up fresco, con agrupaciones digamos nuevas en la escena musical, junto con agrupaciones con más experiencia tanto nacionales como internacionales".

Las bandas participantes son: Mon Laferte, Pedropiedra (Chile), Okills (Venezuela), Drake Bell (Estados Unidos), No Te Va a Gustar (Uruguay), Los Caligaris (Argentina) y Percance (Costa Rica).

Así como los mexicanos León Larregui, Enjambre, Caloncho, Comisario Pantera, Clemente Castillo, Costera, Los Fascinantes, Piluso, Tesa Ia y Niños Héroes.

El Festival Catrina contará con dos escenarios y tendrá una duración aproximada de doce horas, será para todas las edades y la adquisición de boletos está planeado en tres fases.

"La fase 1 está limitado a 2 mil lugares y tiene un costo de 400 y 600 pesos, por cierto está ya casi se agotó, así que iniciaremos la fase 2, también es por 2 mil lugares con un costo de 450 y 700 pesos y la tercera que será general de 500 pesos".

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Mon Laferte, Rafa de Enjambre, Mauricio de Costera, Santiago y Alan de Niños Héroes, Roger de Comisario Pantera, Fer de Los Fascinantes, Camarón y Kevin de Okills, así como Juan de Los Fascinantes.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40