Entretenimiento

Compartir

Geraldine Bazán niega que vaya a participar en “El bien amado

Donde el público sí podrá gozar de su trabajo es en la nueva temporada de “La Isla”

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, negó que sea parte del elenco de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, "El bien amado", en cambio, el público podrá gozar de su trabajo en la nueva temporada de "La Isla".

Un tanto sorprendida, la actriz dijo que no será parte de esta producción, como se ha dicho en algunos programas y revistas, "no estaré en esa historia y les deseo suerte a todos".

Sin embargo, en el programa que sí confirmó su participación fue "La isla", emisión que estrenará el 29 de agosto en Televisión Azteca, "hay muchas sorpresas, pero ya lo verán".

Destacó que se encuentra feliz de ser parte de este reality de aventura que ya está listo, "ya verán de lo que soy capaz", advirtió.

Por otro lado, la también presentadora compartió con la prensa algunos tips sobre la educación de sus hijas, en el marco de la campaña "Di que sí", de un prestigiado producto infantil.

La actriz señaló que es difícil ser padres, sin embargo, ella ha tratado de no ser una madre sobreprotectora, "quiero hijas felices, seguras y emprendedoras, pero éso se logra poco a poco".

Reconoció que ella, al igual que muchas mujeres, tiene dudas sobre la educación que brinda a sus hijas, sin embargo, se apoya en los consejos de su madre y en internet, "no hay fórmulas para la vida y hay que tratar de ser feliz".

En este tema, compartió que no piensa en un tercer hijo, "no estoy buscando el varón, ni nada por el estilo".

"Por el momento estamos bien, ambos creemos que los niños requieren de tiempo, por el momento con las dos niñas Gabriel y yo estamos bien", puntualizó Bazán, quien se dijo feliz con su familia.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40