Entretenimiento

Compartir

Tom Hanks pone a la venta dos residencias en California

Una de las propiedades es ofrecida en nueve millones 250 mil dólares y la otra en ocho millones 750 mil dólares.

El actor Tom Hanks puso a la venta dos residencias en Pacific Palisades, California, por las que pide un precio total de 18 millones de dólares, reportaron fuentes de bienes raíces. Las propiedades contiguas en esta zona exclusiva del oeste de Los Angeles, en el área conocida como Palisades Riviera, han sido puestas a la venta por Hanks, y su esposa la también actriz y productora Rita Wilson.

En caso de ser compradas por separado, una de ellas es ofrecida en nueve millones 250 mil dólares y la otra en ocho millones 750 mil dólares.

La menos costosa es una villa estilo española, de dos niveles y construida en 1933, que fue propiedad del actor de “Friends”, Matt LeBlanc, y posee detalles añejos como vigas de madera, suelos de madera, herrajes y azulejos.

Cuenta con una extensión de cuatro mil pies de espacio habitable con cuatro recámaras y cuatro y medio baños, además de tener estancia y jardines con fuente.

La otra es de estilo tradicional inglés y con siete mil 300 pies cuadrados de espacio habitable fue construida en 1957 y diseñada para un área de gran escala de entretenimiento.

Tiene suite maestra, siete recámaras y seis y medio baños, sala de proyecciones, bar con billar, sala de juegos y chimenea.

Hanks y Wilson adquirieron las propiedades por separado en 2003 y 2007 por un total de un poco más de 13 millones cien mil dolares.

La pareja también es propietaria de una tercera residencia contigua en la misma calle y que actualmente no está en venta.

Mary Lu Tuthill de Coldwell Banker Residential Brokerage y David Offer of Berkshire Hathaway Home Services California Properties son los responsables de la puesta a la venta.

Hanks, de 60 años, ha protagonizado cintas como “Big”, “Salvando al soldado Ryan”, y “Cast away”, que además ha producido. Gano el Oscar a mejor actor por “Filadelfia” y “Forrest Gump” en 1993 y 1994.

Participó en la cinta por estrenar este año “Sully”, que narra la historia del piloto Chesley “Sully” Sullenberg.

Wilson, de 59 años, apareció con Hanks en "Sleepless in Seattle" en 1993. Ha actuado en las series de televisión “Girls” y “The Good Wife” y produjo las dos cintas de “My Big Fat Greek Wedding”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40