Entretenimiento

Compartir

Röyksopp encabezará Xibalba: Festival Internacional de Día de Muertos

Xibalba el Festival Internacional de Día de Muertos, tendrá lugar el 29 de octubre en Cuernavaca, Morelos.

El dueto noruego de música electrónica Röyksopp encabezará la primera edición del Xibalba: Festival Internacional de Día de Muertos, que tendrá lugar el 29 de octubre en Cuernavaca, Morelos. Desde su debut en 1998, el dúo conformado por Svein Berge y Torbjørn Brundtland, ha sido elogiado por la crítica, además ha sido nominado en dos ocasiones al Grammy y se ha hecho acreedor a siete Spellemannprisen.

El encuentro musical se llevará a cabo en Jardines de México, Morelos, y contará con dos escenarios, en los que se presentarán 20 artistas, entre ellos PillowTalk, Crazy P, Stee Downes, Monolink y Chasing Kurt, Blond:ish, Matthias Meyer, Soul, Button, Rampue, Just Her, Unders y Tara Brooks.

De acuerdo con un comunicado de prensa, además de la música los visitantes también podrán disfrutar de otras actividades como altares y ofrendas, globos aerostáticos, maquillajes y comida y bebidas.

Esta primera edición se llevará a cabo en conjunto con Pronatura, con la cual tiene previsto despegar una campaña de concientización para promover y recaudar fondos para apoyar la conservación de especies prioritarias en peligro de extinción, y que en esta ocasión será el jaguar.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40