Entretenimiento

Compartir

El mago Ari Sandy se muda a YouTube para atraer más mercado infantil

"Mi mercado ahora son los niños de cinco a 10 años de edad, porque aún los puedes sorprender con un acto de magia, pero muchos de esta edad prefieren un dispositivo móvil y ver a un blogger, que a un mago".

El mago Ari Sandy admitió que los avances tecnológicos lo han rebasado, por lo que con la ayuda de sus hijos ha logrado ponerse al día y ahora goza de su propio canal de televisión por YouTube para atraer a más mercado infantil.En entrevista con Notimex, el ilusionista reconoció que estos avances le han provocado desplazamiento. "Yo creo que todo cambio modifica la vida de las personas, por aquello de la adaptación y eso he tenido que hacer yo".

Puntualizó que ha vivido cambios importantes, desde el surgimiento de la grabadora de carrete abierto, el cassette, el disco compacto y ahora lo digital. "Desconozco qué habrá más adelante, pero por lo pronto estoy poniéndome al día con la asesoría de mis hijos, para no perder mercado".

Reconoció que estos avances, incluso en el espectáculo con el surgimiento de los bloggers y los standuperos, le han afectado. "Mi mercado ahora son los niños de cinco a 10 años de edad, porque aún los puedes sorprender con un acto de magia, pero muchos de esta edad prefieren un dispositivo móvil y ver a un blogger, que a un mago".

Arturo Sandoval, nombre real del mago, afirmó que los niños de hoy tienen a la mano mucha más información que con la que contaban los niños hace 30 años.

"Hoy son hiperactivos y muy difíciles de atrapar en cuanto a su atención, pero mis hijos me han ayudado a realizar nuevas rutinas especiales para los chiquitines".

Abundó que su canal de televisión por YouTube lleva su nombre: "De hecho, me estoy adaptando a marchas forzadas a las nuevas tecnologías y ya subí dos videos de rutinas mágicas y este fin de semana subo el tercero, porque ahora busco contrataciones a través de estos videos".


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40