Entretenimiento

Compartir

Río Roma estrena videoclip de “Caminar de tu mano” con Fonseca

El dúo mexicano Río Roma lanzó hoy el videoclip del sencillo “Caminar de tu mano”, tema que interpreta junto al cantautor colombiano Fonseca.

El dúo mexicano Río Roma lanzó hoy el videoclip del sencillo “Caminar de tu mano”, tema que interpreta junto al cantautor colombiano Fonseca.Grabado en Tlacotalpan, en el oriental estado mexicano de Veracruz, el video exalta el amor en una majestuosa locación que alberga colores y paisajes para que Raúl y José Luis Roma, acompañados de Fonseca, interpreten la melodía.

El tema forma parte del más reciente material discográfico “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, que el grupo mexicano promociona por Centroamérica, Sudamérica y el interior de la República Mexicana.

El dúo mexicano conoció a Fonseca en la entrega del Grammy Latino y desde ese momento se hizo evidente la conexión amistosa y musical que había entre los tres.

“La voz y el sabor que nos regaló al sumarse a este tema hicieron una canción perfecta, alegre, con sabor, sincera, de amor y de fiesta al mismo tiempo”, señalaron los hermanos en un comunicado.

Río Roma se presentará el 28 de octubre próximo en Guadalajara, Jalisco, y el 29 de octubre en Monterrey, Nuevo León, como parte de su “Tour Vivámoslo”.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40