Entretenimiento

Compartir

Todo listo para la llegada deDJ Shadow a México

El productor y rapero estadounidense,DJ Shadow, quien promociona su material, “The Mountain Will Fall”, está por arribar a México para ofrecer dos conciertos: este viernes en la Ciudad de México y el día 20 en Monterrey.

El productor y rapero estadounidense,DJ Shadow, quien promociona su material, “The Mountain Will Fall”, está por arribar a México para ofrecer dos conciertos: este viernes en la Ciudad de México y el día 20 en Monterrey. Josh Davis, su nombre real, se presentará previamente en Chinalluego de su paso por México, visitará diversos foros de Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica e Italia.

DJ Shadow regresa después de cuatro años de su última visita, que tuvo lugar en el marco del Corona Capital 2012. El disco previo a “The Mountain Will Fall” se titula “The Less You Know the Better” y se lanzó en 2011.

Los promotores del concierto en la capital del país informaron que esta será la primera visita al Plaza Condesa deDJ Shadow, una de las figuras claves en el desarrollo del trip-hop en Estados Unidos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40