Entretenimiento

Compartir

Laura Pausini presentará “Similares” en el Auditorio Nacional

La cantautora italiana, Laura Pausini, llevará su gira internacional, “Similares USA & Latin America Tour” al Auditorio Nacional el 12 de agosto próximo, para promocionar su más reciente placa.

La cantautora italiana, Laura Pausini, llevará su gira internacional, “Similares USA & Latin America Tour” al Auditorio Nacional el 12 de agosto próximo, para promocionar su más reciente placa. La intérprete arribará al coloso de Reforma después de cuatro años de su última presentación en ese escenario. Su primer concierto ocurrió en 1997 y a éste le siguieron otros que realizó en 2009 y 2012.

Pausini deleitará a sus seguidores mexicanos con los nuevos temas “Lado derecho del corazón”, “En la puerta de al lado” y su actual sencillo “Enamorada”, así como sus éxitos más conocidos, entre los que figuran: “Amores extraños”, “Se fue”, “Inolvidable” y “Víveme”, por mencionar algunos.

En un comunicado, se informó que la actual gira internacional de la cantante inició con dos conciertos masivos, los días 4 y 5 de junio, en el Estadio San Siro de la ciudad de Milán, Italia.

Siguió con presentaciones en las principales ciudades de Canadá, Estados Unidos y América Latina durante los meses de julio, agosto y septiembre, mientras que en octubre se presentará en Europa.

El escenario con el que se presenta Pauisni fue diseñado por ella misma, ya que representa a la perfección el significado de la palabra "similares", como una declaración contra el odio de todo tipo.

Con más de 20 años de carrera artística, la cantautora ha ganado, entre otros premios, el Billboard, World Music, Grammy y Grammy Latino, y ha grabado unos 21 discos, entre versiones en español, italiano y en vivo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40