Entretenimiento

Compartir

Karen Luna presenta en el lunario su disco “Indestructible”

Karen Luna ofreció una velada única y energética, en la que presentó parte de su disco "Indestructible", además de tener como invitado especial a Axel Muñiz.

Tal y como lo había prometido, Karen Luna ofreció una velada única y energética, en la que presentó parte de su disco "Indestructible", además de tener como invitado especial a Axel Muñiz.El Lunario del Auditorio Nacional fue el escenario que cobijo a la joven intérprete de 23 años, quien dio una muestra de su dominio escénico lo que le valió el apoyo de los asistentes de principio a fin.

Con el tema "Cougar" y "El perdón" abrió esta presentación en la que se hizo acompañar por un grupo de bailarines, que pusieron el toque a la velada, en la que sonaron ritmos de balada pop, rock, bachata y reggaeton.

"Gracias por los aplausos y acompañarme en esta noche tan importante", dijo la intérprete, quien hizo del breve escenario una verdadera fiesta.

Sin embargo, uno de los momentos más memorables fue el dueto con Axel Muñiz, a quien sus seguidoras recibieron con una serie de piropos.

"Quien mejor que tú" fue con el tema que conquistaron los corazones de los asistentes, que grabaron el momento para subirlo a las redes sociales de inmediato.

Ambos cantantes lograron dejar de manifiesto la buena química que tienen, lo cual se vio reflejada en los matices de sus voces armónicas.

"Gracias por estar aquí", comentó la anfitriona para invitarlo a interpretar un segundo tema que sería el actual sencillo de Axel denominado "Ya no", que les valió los aplausos.

Aunque en esta velada también tuvo a grandes amigos acompañándola en el escenario como Cooper y Georgy, con quienes entonó "Estoy con él", además de presentar parte de su álbum "Indestructible".

Título que aseguró le puso a su álbum porque creer que todas las personas luchan por sobreponerse en la vida.

"Me quedo en tus ojos", "Lo peor", "Equivocada" y "Me voy enamorando" también formaron parte de la velada de Karen Luna.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40