Entretenimiento

Compartir

Cincuenta mariachis acompañarán a Juan Gabriel en gira por EUA

Juan Gabriel confirmó su presencia en la gira que realizará, a partir del 19 de agosto, por 22 ciudades de Estados Unidos.

A pesar de los problemas que tiene en una de sus rodillas, Juan Gabriel confirmó su presencia en la gira que realizará, a partir del 19 de agosto, por 22 ciudades de Estados Unidos.

El "tour" que lleva por nombre "MéXXIco es todo 2016", llegará a los principales escenarios de la Unión Americana, como The Forum de Los Ángeles; el Mandalay Bay Center, de Las Vegas, o el Coliseo "José Miguel Agrelot", en San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo con un comunicado, para esta nueva producción "El Divo de Juárez" presentará una fastuosa producción, en la que destacarán los 50 mariachis que lo acompañarán, así como una orquesta, 10 coristas y 20 bailarines, además de un equipo de más de 100 personas.

En algunas ciudades donde las instalaciones sean apropiadas, el intérprete de "Querida" actuará en un escenario de 360 grados, por primera vez en Estados Unidos. En otros puntos su puesta en escena le permitirá acercarse más que nunca al público.

El documento agregó que desde que se dio a conocer la gira, los boletos poco a poco se han agotado en algunas plazas.

"MéXXIco es todo tour 2016" (el XXI alude al siglo 21), iniciará el viernes 19 de agosto en el Valley View Casino Center de San Diego y por primera vez actuará en Utah y Carolina del Norte.

Estas son algunas de las ciudades que el cantautor mexicano visitará: el 19 de agosto, San Diego; el 21, Sacramento, y 26, Los Ángeles, California.

Continúa el 28 en El Paso, Texas; el viernes 9 de septiembre en Seatle, Washington; el 11 en Fresno, California, y para celebrar las fiestas patrias se presentará en Las Vegas, el 16 de septiembre.

El "tour" seguirá el 18 del mismo mes en Dallas; el 22, en Hidalgo, Texas; el 25, en Chicago, y 29 en Greensboro, NC.

Para octubre, el calendario es el siguiente: el 1, en Miami; el 7, en Salt Lake City, Utah; el 9, en Nueva York; 21, Laredo; 23, Phoenix; 28, Foxwoods, Connecticut, y el 30, en San Juan, Puerto Rico.

El "MéXXIco es todo tour 2016" culminará en las siguientes plazas: viernes 18 de noviembre, en Houston, Texas; el 20, en Atlanta; el 3 de diciembre, en Anaheim, y concluirá en San José, California, el domingo 4 de diciembre.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40