Entretenimiento

Compartir

“Star Wars: El despertar de la fuerza” llegará a la TV en noviembre

La película de ciencia ficción “Star Wars: El despertar de la fuerza” tendrá estreno exclusivo en la televisión latinoamericana a través de HBO, el próximo 5 de noviembre.

La película de ciencia ficción “Star Wars: El despertar de la fuerza” tendrá estreno exclusivo en la televisión latinoamericana a través de HBO, el próximo 5 de noviembre. El séptimo episodio de la saga más taquillera a nivel mundial tuvo cinco nominaciones al Oscar y recaudó más de dos mil millones de dólares en taquilla alrededor del mundo, por lo que es la película más exitosa de 2015.

Además de ser la cinta más exitosa de la franquicia de Walt Disney Studios, y la tercera película más taquillera en la historia; el séptimo episodio de la saga es una experiencia cinematográfica única, que recibió una sorprendente respuesta positiva por parte de los fans de la serie y críticos.

La cinta se estrenará exclusivamente por HBO Latin America gracias al acuerdo con Walt Disney Studios, se informó a través de un comunicado de prensa.

El séptimo episodio reúne a los actores principales de la primera película, que estrenó hace más de 40 años, uno de ellos es Harrison Ford, quien encarna a “Han Solo”; Mark Hamill regresa a las pantallas como “Luke Skywalker”; Carrie Fisher interpreta a la “Princesa Leia”.

Adam Driver personifica a “Kylo Ren”; Lupita Nyongo es “Max Kanata”; Daisy Ridley representa a “Rey”; John Boyega a “Finn”; y Oscar Isaac es “Poe Dameron”.

La historia continúa 30 años después de la derrota del Imperio Galáctico y la galaxia ahora se enfrenta a una nueva amenaza proveniente del malvado “Kylo Ren” y el Primer Orden.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40