Entretenimiento

Compartir

Martha Higareda y Luis Gerardo Méndez hacen doblaje en “Cigüeñas”

Los actores Martha Higareda y Luis Gerardo Méndez darán voz a “Tulip” y “Junior”, personajes principales de la versión en español de la película animada “Cigüeñas

Los actores Martha Higareda y Luis Gerardo Méndez darán voz a “Tulip” y “Junior”, personajes principales de la versión en español de la película animada “Cigüeñas: La historia que no te contaron”, que se estrenará en México el próximo 23 de septiembre.“Siempre quise interpretar a un personaje muy divertido para una película animada y ‘Cigüeñas encaja perfecto con lo que me gusta de una animación; trata de un tema muy familiar y es un filme con un corazón enorme, con el que reí, lloré y me conmoví”, señaló Higareda, a través de un comunicado.

“Además ‘Tulip es muy optimista, pero al mismo tiempo sarcástica y divertida; eso hizo que me identificara con ella”, continuó Higareda.

La película reimagina la creencia sobre aquellas aves encargadas de entregar bebés; es una animación producida por Warner Animation Group llena de aventura, diversión y momentos conmovedores con personajes entrañables.

"Cigüeñas es una película muy divertida e increíblemente conmovedora que terminan disfrutando más los papás que los niños”, consideró Méndez, quien añadió “cuando la vi, lloré de risa varias veces. Habla sobre lo que significa ser padre, sobre la amistad y sobre los hijos únicos”.

Las cigüeñas entregan bebés, o por lo menos eso solían hacer; ahora entregan paquetes para la compañía digital Cornerstore.com; “Junior”, accidentalmente activa la máquina creadora de bebés y produce una preciosa pero no autorizada bebé.

Desesperado por entregar este “problemático” paquete antes de que su jefe se dé cuenta del error, “Junior” y su amiga “Tulip”, la única humana en Montaña Cigüeña, se apresuran para hacer su primera entrega de bebés.

Así es como ambos se lanzan a una emocionante aventura que completará a más de una familia y restaurará la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40