Entretenimiento

Compartir

Fernanda Castillo participa en la cinta “No Manches Frida”

La cinta “No Manches Frida”, que se estrenará en Estados Unidos el 2 de septiembre, es una historia que demuestra que en la vida siempre hay una segunda oportunidad para todos, afirmó la protagonista mexicana de la cinta Fernanda Castillo.

La cinta “No Manches Frida”, que se estrenará en Estados Unidos el 2 de septiembre, es una historia que demuestra que en la vida siempre hay una segunda oportunidad para todos, afirmó la protagonista mexicana de la cinta Fernanda Castillo. La guapa sonorense interpreta a una tímida maestra en la historia en la que participa Omar Chaparro, quien es un delincuente en el nuevo filme de Pantelion Films (la sociedad entre Televisa y Lionsgate) dirigidos por el español Nacho G. Vellila y que es un remake del éxito de taquilla alemán “Fack ju Gohte” de Constantin Films.

“Es una cinta con una enseñanza de que existe una segunda oportunidad siempre en la vida”, dijo Castillo durante una visita a Miami para presenciar la cinta con algunos medios de prensa.

“Hasta el peor tiene una segunda oportunidad en esta película”, señaló al comentar el personaje de Chaparro, "Zeki Alcántara", quien es un asaltante de bancos que sale de prisión y que quiere recuperar el dinero que dejó enterrado en un terreno en el que construyeron el gimnasio de un colegio llamado "Frida Kahlo".

Cuando quiere recuperar el dinero debe conseguir trabajo en la escuela, y el empleo que le dan es de maestro sustituto para estudiantes con problemas como "Lucy" (Martha Higareda) y durante las noches cava para buscar su dinero.

En la comedia Castillo interpreta a una maestra llamada “Caro”, quien durante la trama ve cualidades inesperadas en “Zeki” y se enamora.

“Estoy muy emocionada de formar parte de esta cinta que es tan para los hispanos y tan pensada en este público y que además de entretenimiento es un producto de excelente calidad para el público de Estados Unidos”, dijo Castillo.

“Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto y ojalá que se diviertan tanto viéndola como nosotros nos divertimos haciéndola”, aseguró la también protagonista la teleserie “El Señor de los Cielos” y quien está a la espera de su quinta temporada.

En la cinta también participan Mónica Dionne, Adal Ramones, Raquel Garza y Rocío García.

La cinta se estrenará en Estados Unidos en un fin de semana feriado por el 2 de septiembre, y en México el 16 de septiembre.

Los ejecutivos de Pantelion, que ya tienen en su haber éxitos como “Instructions not included” (No se aceptan devoluciones) con Eugenio Derbez, esperan que a la cinta también sea un éxito de taquilla


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40