Entretenimiento

Compartir

Los Ángeles Azules abren otra fecha en el Auditorio Nacional

El grupo Los Ángeles Azules anunció que ofrecerá un concierto más en el Auditorio Nacional, el 21 de septiembre próximo

El grupo Los Ángeles Azules anunció que ofrecerá un concierto más en el Auditorio Nacional, el 21 de septiembre próximo, fecha que se suma a la del 15 de octubre.Esta será la segunda visita que los músicos harán al “Coloso de Reforma”, en esta ocasión con su gira “De Plaza en Plaza”, título de su más reciente producción, del cual se desprende su sencillo “La cumbia del infinito”, interpretado junto a Natalia Lafourcade.

En el resto del material incluido en esta nueva producción, los representantes de la cumbia están acompañados por invitados de talla internacional, tales como Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Gloria Trevi, Ana Torroja y Fito Páez, entre otros.

Hace sólo unas semanas, la agrupación se convirtió en los primeros artistas mexicanos en 15 años en obtener la certificación de Doble Disco de Diamante, por más de 600 mil copias vendidas del álbum “Cómo te voy a olvidar”, que lleva más de 150 semanas en el Top 20 de Amprofon.

Actualmente, el grupo realiza una gira por Bolivia y Guatemala para después visitar Argentina. Los accesos para la presentación del 21 de septiembre ya están disponibles.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40