Entretenimiento

Compartir

JLaw el pájaro que cae antes de ganar

Jennifer Lawrence, una ganadora del Óscar, ¿a las mejores caídas?

Jennifer Sharder Lawrence, como la nombraron sus papás, nació en Lousiville, Kentucky el 15 de agosto de 1990; siendo la menor de tres hijos. Desde corta edad se caracterizo por ser una chica a la que le gustaban las actividades de chicos, confesó alguna vez Jennifer.

Tenía una gran afición por los deportes y los practicaba, pero a nosotros nos ha hecho pensar qué tan buena era en estos, ya que ha demostrado más de una vez que su coordinación le ha fallado en los momentos menos oportunos.

Besando casi el suelo en tres oportunidades, Jennifer se ha consagrado con divertidos momentos en reconocimientos importantes, como la premiación del Óscar en el 2013, así como en las entregas al mismo galardón en el siguiente año y, por última instancia, en la alfombra roja de Sinsajo parte 2.

En todas las ocasiones JLaw llevaba vestidos de Dior, haciendo parecer que la firma se ha convertido en su amuleto, tanto para ser parte de un momento de gracia como de buena suerte para las premiaciones. Parece ser que se toma muy en serio eso de “rómpete un apierna”

La verdad es que no importa, su humor y la sencillez de su persona han hecho de estos sucesos una oportunidad para simpatizar más con ella, y de hacernos decir que, sin duda, es una joven prometedora de la cual esperamos ver más interpretaciones con las que pueda ser premiada y, con suerte, ver alguna otra caída. Feliz cumpleaños Jennifer Lawrence.

Por Alberto Esquivel


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40