Entretenimiento

Compartir

Mostrarán gastronomía internacional en “Me voy a comer el mundo”

La gastronomía de diversos rincones del mundo, ubicados en Tokio, Dubai, Nueva Zelanda, entre otros, se mostrará en dos series

La gastronomía de diversos rincones del mundo, ubicados en Tokio, Dubai, Nueva Zelanda, entre otros, se mostrará en las series “Me voy a comer el mundo” y “Nuestros cocineros por el mundo”, que se emitirán este martes y miércoles, respectivamente, por señal de paga.En el canal elgourmet “Me voy a comer el mundo”, conducido por Verónica Zumalacárregui, hace un recorrido por mercados y restaurantes de cada destino, contactando con protagonistas locales que hablan en español.

Algunos destinos que visitará serán Tokio, Dubai, Moscú, Río de Janeiro y Jordania. La serie llega a las pantallas de México a partir de este martes, se informó mediante un comunicado de prensa.

En “Nuestros cocineros por el mundo”, se busca a prestigiosos cocineros latinoamericanos que llevan los sabores de sus tierras hasta los lugares más recónditos del planeta.

Para esta tercera temporada, en los capítulos de estreno se visitará Singapur, donde el mexicano Alejandro Esquivel presume orgulloso la única taquería en el país y la argentina Vanessa Roth ofrece choripanes en su reconocido catering.

En Bali, el argentino Fernando Trump cocina pato al estilo balinés, en un resort. En Nueva Zelanda, el mexicano Alfredo Icedo es Executive Chef del restaurante giratorio Sky City en Auckland.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40