Entretenimiento

Compartir

58 años de ser Madonna

Celebramos el cumpleaños de la Reina del Pop con un listado de sus mayores éxitos

Madonna una de las máximas figuras del pop en inglés, trasformó la música y la manera de pensar de la juventud de los 80 y 90. De ese modo es considera como la solista femenina más exitosa de la historia por la revista Billboard.

Nació en Bay City, Míchigan en 1958, quedó huérfana de madre a los 5 años, pérdida que la ha marcado durante toda su vida, a los 19 años de edad, decidió buscar fortuna en Nueva York, intentando labrarse una carrera artística. Fue así que después de trabajar como camarera, comenzó a ser bailarina para otros artistas.

En 1982 logró lanzar su primer sencillo, Everybody, que junto a Burning Up, se posicionaron rápidamente entre los éxitos de la radio estadounidense.

Con más de 35 años de carrera, 13 álbumes, más de 80 sencillos y 10 giras mundiales. Hablar de Madonna es hablar de uno de los más grandes iconos de la cultura pop. Y pese a su avanzada edad continúa luciendo una figura envidiable y bailando como una jovencita.

Por ello celebrando el cumpleaños 58 de la cantante estadounidense te presentamos un listado de sus mejores éxitos. Disfrútalo:

1.- Hung Up

2.- Like a Virgin

3.- Holiday

4.- La Isla Bonita

5.- Like A Prayer

6.- Sorry


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40