Entretenimiento

Compartir

"Sazona" Daniel Bisogno programa de cocina para TV Azteca

En compañía de sus invitados irá a los lugares donde surgen los ingredientes de los platillos típicos de la comida mexicana

Daniel Bisogno tendrá de nuevo un programa en TV Azteca, en esta ocasión será de cocina y tentativamente llevará por nombre "En su punto".

La emisión sería los sábados por la tarde y mezclará la cocina con el buen humor.

"Estamos ‘cocinando este programa para Azteca, no es el típico programa que se hace desde una cocina, nosotros iremos más allá, nos iremos a los orígenes de la comida, todo esto condimentado con mucho humor", comentó el co-conductor de "Ventaneando" en charla con Notimex.

Daniel explicó que la idea es salir a muchos lugares del país, donde se crean o nacen los alimentos que han hecho de la cocina mexicana una de las consentidas del mundo.

"Haremos mucha locación, iremos donde surge el ingrediente, desde su origen. Por ejemplo, vamos a ir a las pirámides de Teotihuacán, donde se dan los escamoles. Yo voy a ir con los señores que se dedican a esto y me meteré entre los hormigueros y luego los cocinaremos.

"Estaremos donde se hace la barbacoa, desde su preparación hasta que se lleva a la mesa, todo con nuestro toque de humor".

Bisogno confesó que a él siempre le ha gustado la cocina y por eso le encantó la idea del programa.

"Desde niño me encanta cocinar y ahora tendré la oportunidad de hacerlo en la televisión, tendremos invitados quienes también nos acompañarán en estos viajes, pues hay mucha tela de dónde cortar".

Dijo que el programa piloto ya fue aceptado, sólo falta ponerse de acuerdo con los patrocinadores y "sobre todo con las personas de los gobiernos para que podamos promocionar sus estados. Este programa está planeado que salga al aire este mismo año".

Por otro lado, Daniel compartió que además de esta emisión televisiva, también planea volver a la radio.

"Estamos viendo Raquel Bigorra y tu servidor hacer un programa de radio, ya está la propuesta por ahí, como grupo Radio Centro y otras dos o tres personas más y esperemos que pronto se concrete, porque la verdad extraño mucho el radio, llevo 22 años haciéndolo y tuve que dejar Radio 13 por otras razones, pero ya quiero volver".

Finalmente, compartió que ya realizan los preparativos para "El Tenorio cómic 2016", confirmando a Los Mascabrothers, Manuel "El Loco" Valdés, Albertano, María Elena Saldaña, Ninel Conde y por vez primera a los youtubers Werevertumorro y El Escorpión Dorado.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40