Entretenimiento

Compartir

Zemmoa interpreta “Canción para no olvidar” en tributo a Juan Grabriel

Zemmoa afina los detalles de su presentación en el Zócalo capitalino, este 21 de agosto

Con el divertido tema “Canción para no olvidar” en versión electrónica, la cantante Zemmoa se suma al homenaje musical en honor a Juan Gabriel, titulado “Querido tributo indie”, en el que participan cerca de 45 artistas.En entrevista con Notimex, Zemmoa compartió algunos detalles sobre este trabajo musical, dedicado al llamado “Divo de Juárez” en el que se han incluidos nuevas versiones de temas compuestos por él.

“Yo seleccioné el tema ‘Canción para no olvidar porque me identifico con él y traté de hacer una versión muy a mi estilo, por ello la interpreté en el género electrónico”, dijo la intérprete.

Dijo que buscó una pieza musical que la sintiera como suya, “podría haber seleccionado uno de sus grandes éxitos, pero esta me encantó y es de los primeros que compuso”.

Indicó que son cerca de 45 artistas quienes se han sumado a este álbum “Querido tributo indie”, entre ellos Los Ángeles Azules, “todos hemos hecho nuestras propias versiones y ya le hicimos llegar el material al mismo Juan Gabriel para que lo escuche”.

Explicó que esta iniciativa independiente estará disponible en diversas plataformas, mientras tanto Zemmoa afina los detalles de su presentación en el Zócalo capitalino, este 21 de agostocomo parte de la Semana de las Juventudes.

En este marco, la artista aprovechará para presentar parte de su disco “Nada nos va a vencer”, además de planear un espectáculo muy visual enfocado a sus sencillos “Hombre de hojalata”, “Ciencia ficción” y “+D10”.

Durante este gran evento organizado por el Instituto de la Juventud (Injuve), Zemmoa compartirá escenario con artistas como El Gran Silencio, Agrupación Cariño y María Daniela y su Sonido Lasser, entre otros.

Tras esta presentación, la cantante continuará con su gira internacional visitando ciudades como Milán, Londres, Madrid, Berlín y nuevamente regresa a la Ciudad de México para cerrar con broche de oro.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40