Entretenimiento

Compartir

TV Azteca está de fiesta y se reinventa

Hoy está más sólida y fuerte que nunca muy pronto comprobarás #LaNuevaTVAzteca

El día de hoy se presentó de la mano de Benjamín Salinas, “La nueva TV Azteca”, que tendrá como objetivo conectar, innovar, transformar y trascender en la televisión mexicana.

Toda la familia estuvo junta, pues Azteca Guadalajara, Azteca Monterrey, Azteca América y Azteca Guatemala estuvieron presentes en la demostración que se llevo a cabo en las instalaciones del Ajusco.

Benjamín Salinas CEO de la televisora hizo mención de las estrategias que se llevarán a cabo al presentar la nueva imagen que tendrán los tres canales con los que cuenta la televisora:

Canal 13 será la imagen de la mujer que quiere superarse y luchar por lo que quiere, pues “La vida se trata de sentir”.

Mientras que Canal 7 será un canal plural, diverso y entretenido en constante movimiento, evolucionará al mismo ritmo que México, la tecnología y nosotros mismos.

Y finalmente está Proyecto 40, que pretende transformar la información, como un canal con contenido transmitido en vivo en su mayor porcentaje y con mucha interacción continua con el público, todo con el profundo reconocimiento de que "la realidad ya no es absoluta" TV Azteca se transforma.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40