Entretenimiento

Compartir

Los Ángeles Azules apadrina 2 mil 600 funciones de “Mentiras”

El grupo mexicano Los Ángeles Azules recibió un homenaje al apadrinar las dos mil 600 funciones del musical “Mentiras”

El grupo mexicano Los Ángeles Azules recibió un homenaje al apadrinar las dos mil 600 funciones del musical “Mentiras”, que ha sido visto por más de un millón de espectadores en su octavo año de temporada.Al finalizar la función del jueves, se proyectó una semblanza que destacó lo más relevante en las más de tres décadas de trayectoria de la agrupación y después, el elenco interpretó el tema “Cómo te voy a olvidar”, bajo la dirección de Quecho Muñoz.

“Cuando nos dijeron que íbamos a estar con ustedes en ‘Mentiras, yo dije: ‘serán mentiras o serán verdades. Lo hacen espectacular, por eso llevan ocho años en esto, no es fácil, los califico con 10.1. Los Ángeles Azules tienen un poquito más de 35 años, pero ahí vamos”, expresó Elías Mejía Avante.

Los Ángeles Azules destacaron que dos mil 600 representaciones se dicen fácil, pero detrás debe haber mucho trabajo y esfuerzo.

“Hay actores que nada más actúan, pero aquí hacen dos funciones: actuar y cantar, que es lo más difícil. Incluso, en muchas ocasiones nos engañan con pista, pero aquí hay una bandota que los está acompañando”, añadió.

La compañía de “Mentiras” entregó un reconocimiento a sus integrantes y después develaron la placa alusiva. Aunque en ella se inscribieron dos mil 600 representaciones, de acuerdo con el productor Morris Gilbert, son dos mil 638 en total.

Informó que el 26 de agosto se llevará a cabo la función especial denominada “Mentiras asesinas” y ese mismo día se presentará el cantante argentino Gerónimo Rauch, quien ha sido estrella de varios musicales en su país natal.

Al festejo acudió el director de “Mentiras”, José Manuel López Velarde. Destacó que el elenco es más talentoso cada año y se siente orgulloso de todos los alternantes y artistas invitados.

La función fue representada por Hiromi, Majo Pérez, Majo Medellín, Ana Cecilia Anzaldúa, Paola Gómez y Alex Brizuela.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40